Decoración de Espacios
Open Call para Proyecto de Intervención Artística
- Candidaturas Encerradas - 


Están abiertas hasta el 1 de junio las candidaturas para el Proyecto de Intervención Artística en el Festival Andanças 2018. 

La Asociación Pedexumbo, entidad organizadora del Festival Andanzas, ofrece una beca de 3000€* (incluye cachés y adquisición de material) para individuales o grupos (límite máximo de 5 personas) que se postulen a la realización del Proyecto de Intervención Artística en el Festival Andanzas 2018.
Este proyecto se destina a la decoración e intervención artística en las diferentes áreas del festival (recinto principal, otras áreas de programación, jardín del Mercado y cantina), así como a la construcción de señalización para los diferentes espacios.
La realización del proyecto deberá ocurrir durante el mes de julio, siendo asegurado alojamiento y comidas, en Castelo de Vide, hasta el período máximo de un mes, por la entidad promotora del festival.
Privilegiamos las prácticas sostenibles en el proceso de construcción y decoración, a través de la reutilización de materiales. La organización podrá poner a disposición herramientas y materiales de las ediciones anteriores.
Existirá un equipo de 5 voluntarios para apoyar la ejecución del proyecto sobre el terreno, durante un período de 5 días (con fecha a definir).

Los candidatos al proyecto deben enviar CV, cartera, fotografías de trabajos realizados, sitio y carta de motivación para info@andancas.net, hasta el día 1 de Junio.

La selección del proyecto será comunicada hasta el 15 de junio.
- Candidaturas Encerradas - 
*Todos los gastos (cachés y materiales) deben justificarse con un documento contable válido en nombre de la Asociación Pedexumbo.



organización:
Best Non-Music Festival:
A PédeXumbo é uma Estrutura Financiada por:
En colaboración con:
Projeto Co-financiado por:
Parceiros Locais:
Parceiros de Programação:
Parceiros de Mobilidade Sustentável:
Parceiros de Comunicação:
Rádio Oficial:
Parceiros saúde: