Propuestas Artísticas
Más una edición de Andanças a promover la música y la danza tradicionales, a proporcionar encuentros y aprendizaje entre personas, grupos, generaciones, saberes y culturas. En la programación de Andanças queremos dar origen a la confluencia artística del tradicional con el contemporáneo, recordando que la música y la danza populares también son sinónimo de creatividad, de identidad y, muchas veces, de afirmación y supervivencia.
¡Buscamos propuestas creativas y originales, que sean participativas, provoquen el movimiento, estimulen encuentros y potencien la alegría, la buena voluntad, el sueño y la celebración, con los ojos en el futuro! Pretendemos que Andanças se mantenga como un espacio de sueño, de reunión de artes tradicionales y contemporáneas, del pasado y del futuro, donde se cruzan tendencias y perspectivas innovadoras sobre la cultura y la sociedad, y donde se proporcionan experiencias de interacción que permiten dinámicas de enriquecimiento mutuo.

Las propuestas para la Programación Artística de los Andanças 2019 podrán ser enviadas de 11 de febrero a 11 de março, mas informacion aqui.


Para cuestiones relativas a la programación Andanças contactarprogramacao@andancas.com.
organización:
Best Non-Music Festival:
A PédeXumbo é uma Estrutura Financiada por:
En colaboración con:
Projeto Co-financiado por:
Parceiros Locais:
Parceiros de Programação:
Parceiros de Mobilidade Sustentável:
Parceiros de Comunicação:
Rádio Oficial:
Parceiros saúde: