2019 em atualização.

Dossier de Imprensa 2018

Material Gráfico 2019 e Fotografias em atualização.
 

Acreditaciones de Prensa en Andanças 2019

 

Aceptamos solicitudes de acreditación de prensa para Andanças 2019 del 17 de junio al 19 de julio de 2019.

 

Las solicitudes de acreditación deben enviarse a joana.oliveira@pedexumbo.com, con el título «Solicitud de Acreditación Andanças’19» y deberán contener la siguiente información:

 

– Información sobre el medio de comunicación: nombre, dirección de sitio web y breve descripción (las solicitudes de acreditación deben completarse con una carta firmada por el editor responsable del órgano de comunicación de que se trate, especificando el nombre y la función del periodista que debe acreditarse);

– Nombre completo de los periodistas que piden la acreditación

– Descripción del tipo de cobertura planeada que deberá explicarse en detalle;

– Cuando estén disponibles, agradecemos también el envío de la cobertura de las ediciones anteriores, una vez recibida toda la información, se realizará una evaluación y, en los casos en que se concede la acreditación, se enviarán todas las indicaciones necesarias para confirmarla. dada a todos los pedidos hasta el día 26 de julio.

 

Damos respuesta a todos los pedidos hasta el día 26 de julio.

 

Normas de Acreditacion  de Prensa en Andanças:

1. La acreditación de periodistas debe hacerse antes del inicio del festival, en las fechas mencionados. Las solicitudes recibidas fuera del plazo indicado no se considerarán.

2. El número de periodistas acreditados en Andanças es limitado y a la Organización se reserva el derecho de rechazar nuevas acreditaciones cuando se alcance dicho límite;

3. Se aceptan hasta dos periodistas por televisión / periódico, y uno por radio / blog / sitio;

4. La acreditación de los periodistas se traduce en la entrada al festival en el día / días requeridos para la realización del trabajo, dando acceso libre a todas las iniciativas, no incluye otras ofertas, como comidas o alojamiento;

5. Entrevistas sobre temas específicos de Andanças se pueden programar para el número +351 968 732 868;

6. No hay invitaciones para acompañantes de periodistas;

7. Los vehículos de los periodistas deben quedarse aparcados en los aparcamientos generales, no estando permitido circular por accesos reservados a la Organización;

8. La Organización posee un archivo de fotografías del festival ofrecidas por periodistas y participantes, las cuales están disponibles para quien las solicite; nuevas contribuciones para este archivo son bienvenidas.

9. Las solicitudes de acreditación deben complementarse con una carta firmada por el editor responsable del órgano de comunicación de que se trate, especificando el nombre y la función del periodista que debe acreditarse.

Prima o botão editar para alterar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Partilhar
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
©2019 Copyright, todos los derechos por PédeXumbo
Volver arriba