Decoración del Festival

Socilicitudes para Proyecto de Intervención Artística 2019 – Solicitudes Cerradas

 

Las solicitudes para el Proyecto de Intervención Artística en el Espacio Andanças 2019 están abiertas del 15 de abril al 15 de mayo.

La Asociación Pedexumbo, entidad organizadora del Festival Andanzas, ofrece una beca de 4000€* (incluye cachés y adquisición de material) para individuales o grupos (límite máximo de 5 personas) que se postulen a la realización del Proyecto de Intervención Artística en el Festival Andanças 2019.

Este proyecto se destina a la decoración e intervención artística en las diferentes áreas del festival (perímetro del festival, áreas de programación, zonas sociales, entrada y otras a definir), como a la construcción de señalización para los diferentes espacios.

La realización del proyecto deberá ocurrir durante el mes de julio, siendo asegurado alojamiento y comidas, hasta el período máximo de un mes, por la entidad promotora del festival.

Privilegiamos las prácticas sostenibles en el proceso de construcción y decoración, a través de la reutilización de materiales. La organización podrá poner a disposición herramientas y materiales de las ediciones anteriores. La región es rica en materiales naturales y también privilegiamos la utilización de la producción local (por ejemplo, flora).

Mediante la necesidad del proyecto, podremos convocar voluntarios para apoyar la ejecución del proyecto en el terreno, durante un período máximo de 5 días (fecha a definir).
A mediados de junio, tras la comunicación del proyecto seleccionado, deberá ocurrir una visita técnica al terreno.
*Todos los gastos (cachés y materiales) deben justificarse con un documento contable válido en nombre de la Asociación Pedexumbo.
 

Las solicitudes para el Proyecto de Intervención Artística en el Espacio Andanças 2019 se han abierto del 15 de abril al 15 de mayo y estan ahora cerradas.

¡Gracias a todos los que han participado! La selección del proyecto será comunicada hasta el 31 de mayo.

 

Partilhar
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
©2019 Copyright, todos los derechos por PédeXumbo
Volver arriba