En 2019, Andanças vuelve al espacio de la presa de Póvoa e Meadas, en el municipio de Castelo de Vide.
 
Esta presa, la primera hidroeléctrica de Portugal, se situa en el centro de Portugal, cerca de la frontera española, en el noreste del distrito de Alentejo, Portalegre, dentro de un área delimitada por los municipios de Marvão sureste, sur de Portalegre, Crato suroeste, Nisa al norte y Extremadura española al noreste. Integra la villa de Castelo de Vide, sede del ayuntamiento, y el pueblo de Póvoa e Meadas.

Coordenadas GPS

39º 28′ 37» N / 7º 33′ 19» W
(39.476944 / -7.555278)

INFOGRAFIA CO2 ANDACAS 02 Como llegar

En Andanças, la mobilidad de los participantes es uno de los aspectos de mayor impacto ambiental. Animamos a todos a que prepararen su viaje con antecedencia y consideren las diferentes opciones de transporte, privilegiando las menos contaminantes.

Hay trenes de todas partes hacia Vila Velha de Ródão. Estamos finalizando los acuerdos para 2019 con CP y el Ayuntamiento de Castelo de Vide para garantizar viajes con descuentos y transferencias desde esta localidad hasta la Presa de Póvoa e Meadas. Más detalles pronto.

Rede Expressos tiene autobuses hasta Castelo de Vide y Nisa. Estamos finalizando detalles del acuerdo para 2019 para garantizar viajes con descuentos y transferencias desde esta localidad hasta la presa de Póvoa y Meadas. Más detalles pronto.

La bicicleta es un medio de transporte perfecto para llegar a Andanças, no sólo permite sentir los paisajes de forma más intensa, como es una forma barata y ecológica de viajar, permitiendo que la experiencia Andanças empiece antes de que llegar!

Para planear una ruta ciclable, acceder aquí.

Estamos también finalizando detalles para volver a tener Pedalanças en esta edición.

 

¿Prefiere viajar en coche? ¿Va en coche y tiene espacio para más personas? Opte por ir de forma más sostenible, económica y cercana compartiendo coche. Intente compartir el viaje con amigos y familiares o utilice nuestro convenio con la página boleia.net, donde podrá buscar u ofrecer coche compartido para ir al Festival.

Pronto crearemos una página de autostop para esta edición.

Si prefieres viajar en coche, nuestras coordenadas GPS son: 39º 28 ’37’ ‘N / 7º 33’ 19 » W (39.476944 / -7.555278), pero también sugerimos posibles itinerarios (abajo). Al venir de lejos o de los alrededores, no te olvides de planear el recorrido y verificar los horarios del festival.

 

Sugerencias de itinerarios:    

 

– Desde el Norte: Siga la A1 Sul / Salida Torres Novas (A/23) › Salida Portalegre (IP2) › Alpalhão › Castelo de Vide ›

– Desde Lisboa: Siga A1 Norte / Salida Torres Novas (A/23) ›  Salida Portalegre (IP2) › Alpalhão › Castelo de Vide  –> Indicaciones Andanças    

Partilhar
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
©2019 Copyright, todos los derechos por PédeXumbo
Volver arriba