Comunicado: Andanças cancela la edición de 2019, pero no va a terminar.

La Asociación PédeXumbo, entidad organizadora del Festival Andanças, informa, con pesar, que la 24ª edición del Festival Andanças va a ser cancelada.

 

La edición de 2019, con fecha prevista entre el 4 y el 10 de agosto, marcaría el regreso del evento a los márgenes de la Presa de Póvoa y Meadas, en el municipio de Castelo de Vide.

 

Este regreso tenía como principal objetivo garantizar que todos los participantes volverian a disfrutar de un Andanças con una duración de siete días, lleno de entretenimiento, con seguridad y comodidad. Sin embargo, a pesar de todas las diligencias realizadas, en este momento es imposible garantizar los presupuestos necesarios para la realización de lo que hemos proyectado para esta edición.

 

No existiendo actualmente alternativas al espacio donde estaba prevista la realización de esta edición, es inviable proseguir con el proceso de producción y no le queda otra opción a la Asociación Pédexumbo sino la cancelación del Festival Andanças’2019.

 

En esta pausa vamos a proyectar un Andanças en un formato adaptado a los desafíos emergentes, pensado para proporcionar condiciones que se adapten a los presentes cambios climáticos y que, basada en la sostenibilidad y preservación del medio ambiente, garanticen una experiencia plena a nuestros participantes, artistas, voluntarios y socios.

 

Presentamos a todos las más sinceras disculpas por los inconvenientes subyacentes a la no realización de la edición de 2019 e informamos que todos los participantes que ya han adquirido su entrada están siendo contactados para articular el inmediato resarcimiento del valor que han pagado por las mismas.

 

La Asociación Pédexumbo lamenta profundamente la no realización de la edición de 2019 del Festival Andanças, que es único y cuenta con más de 20 años.

 

Andanças seguirán siendo un espacio donde todos bailan, donde se hace música, donde se puede aprender y tener nuevas experiencias, donde se comparte y donde se cruzan ideas para un mundo mejor.

Partilhar
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
©2019 Copyright, todos los derechos por PédeXumbo
Volver arriba