Alimentación
En Andanças'17 - alrededor de la Villa, existen diversas propuestas de restauración donde puede saborear la gastronomía local: una Cantina, Restaurantes, Bares y Tasquinhas, y los varios restaurantes, bares y tiendas de comestibles en Castelo de Vide.
Cantina Andanzas
Este año Andanças se realizan en un formato más reducido y la Cantina Andanças tiene un límite de comidas diarias debido a las infraestructuras disponibles. Por esta razón, la necesidad de establecer un número máximo de comidas, dando prioridad a la alimentación de todos los que construyen el festival. Así, este año, tendremos un número menor de comidas para la venta al día.

Para garantizar la alimentación de todos estamos contabilizando el número de comidas por día y período (desayuno, almuerzo y cena). De este modo, este año las señas especifican el día de la semana y la comida a la que se destinan y no pueden utilizarse en otros períodos. Esta regla se aplica a todos los participantes del festival (coordinadores, artistas, voluntarios y público en general).

Las señas distribuidas durante el período de montaje (hasta la cena de 7 de agosto), no son válidas para los días del festival.

Para los que hicieron la compra de comidas en línea, solicitamos que llenen del cuestionario en línea para la reserva de las comidas, pues de lo contrario ésta será sujeta al stock existente en el momento del levantamiento de las respectivas señas.

Cuestionario en línea de Cantina Andanzas 2017.


Está estrictamente prohibida la venta de señas fuera de los puntos autorizados y debidamente identificados.


Comidas:
- Comidas tradicionales y vegetarianas


Horarios:
Desayuno: 08:00 a 10:30
Almuerzo: 12:00 a las 15:30
Cena: 19:00 a 22:30
Precios durante el festival (sujeto al número límite de comidas diarias):
Desayuno: 2,50 €
- Almuerzo / Cena: 6,00 €
(Sopa, plato principal, pieza de fruta, 1 vaso de zumo o vino)
Restaurantes, Bares y Tasquinhas
También encuentra un área de restauración con diferentes propuestas, que van desde la gastronomía tradicional de la región, a los sabores del mundo, con comidas y bebidas artesanales y opciones vegan y vegetarianas así como muchas opciones en Castelo de Vide.
organización:
A PédeXumbo é uma Estrutura Financiada por:
En colaboración con:
Parceiros Locais:
Parceiros de Programação:
Parceiros de Mobilidade Sustentável:
Parceiros de Comunicação:
Rádio Oficial:
Parceiros: