Alimentación
En el Espacio Andanças existen diversas propuestas de restauración donde pueden saborear la gastronomía local: una Cantina y varios Restaurantes, Bares e Tascas, y además una tienda, donde poder comprar pan, fruta, legumbres y otros alimentos.
Cantina Andanças: la danza de sabores
En la Cantina Andanças encontrarás una gran diversidad de platos, adecuados a todos, incluso a público infantil. Desde 2014, el menú Km Cero es aplicado todos los días de la semana!. Así, prácticamente todos los alimentos servidos en la cantina son abastecidos por empresas locales / regionales, dando preferencia, siempre que es posible, a lo producido localmente y utilizando un modo de producción ecológico.

Comidas:
— Platos tradicionales y vegetarianos
— Capacidad: 3.000/comidas
Horarios:
–  Desayuno: 7h45 – 10h45
–  Comida: 12h00 – 16h00
–  Cena: 18h30 – 23h00
Precios:
— Desayuno: 2,50 €
— Comida/ Cena: 6,00 €
Cocina del camping
Quien quiera podrá usar las infraestructuras de cocina del camping y preparar sus comidas. Esta cocina sólo dispone de fregadero, mesas y parrilla. 
Junto a la cocina del camping, se encuentra también el “Cozinhario”, un servicio gratuito de guarda de material de cocina — hornillos, cazuelas y sartenes, platos y víveres —, que evita desplazamientos entre la tienda de acampada y el recinto del festival. Este servicio funciona diariamente, entre las 08:30h y las 22:00h. 
Restaurantes, Tascas y Tienda
En el interior del recinto encontrará una vasta área de restauración con diferentes propuestas, que van desde la gastronomía tradicional de la región, a los sabores del mundo, con comidas y bebidas artesanales y opciones veganas y vegetarianas.
organización:
PédeXumbo es una estructura apoyada por:
Partners de comunicación:
En colaboración con:
Ayuntamientos:
Radio oficial:
Socios de movilidad Sostenible:

Premios y certificaciones:
Parceiros de Programação
Parceiros