Como llegar
Localización
Coordenadas GPS
39º 28' 37'' N  /  7º 33' 19'' W
(39.476944 / -7.555278)
Andanças tendrá lugar en el Barragem de Povoa e Meadas, en Castelo de Vide.En el Andanças, la movilidad de los participantes es uno de los aspectos de mayor impacto ambiental. Animamos a todos a que prepararen su viaje con antelación  y consideren las diferentes opciones de transporte, privilegiando las menos contaminantes.

‒
Transporte colectivo
Tren
Viaje en tren con toda comodidad y benefíciese de descuentos. Desde Lisboa, desde Porto o desde cualquier punto del país diríjase hasta la estación de Vila Velha de Ródão, que se sitúa a 29 kms de la Presa (Barragem) de Póvoa e Meadas. La camioneta Andanças, bajo responsabilidad de la organización, transporta gratuitamente a los participantes y sus equipajes hasta la zona del festival.
Autobús
Desde cualquier punto del país, puede viajar hasta Castelo de Vide o Nisa, a través de la Rede Expressos. La camioneta Andanças, bajo la responsabilidad de la organización del festival, llevará de forma gratuita a todos los participantes y sus equipajes desde Castelo de Vide hasta la zona del Festival. El transporte de regreso a Castelo de Vide también está asegurado por la camioneta Andanças. Infórmese sobre precios y horarios en la página de Rede Expressos. 
La organización del Festival Andanças pone a vuestra disposición un servicio gratuito de transporte entre los siguientes puntos y en los siguientes horarios (sujeto a modificaciones):
Castelo de Vide, Nisa, Vila Velha de Ródão, Marvão, Póvoa e Meadas 
 
‒
Transporte individual
Autostop
¿Prefiere viajar en coche? ¿Va en coche y tiene espacio para más personas? Opte por ir de forma más sostenible, económica y cercana compartiendo coche. Intente compartir el viaje con amigos y familiares o utilice nuestro convenio con la página boleia.net, donde podrá buscar u ofrecer coche compartido para ir al Festival.
Coche
Coche Si prefiere ir en coche, nuestras coordenadas GPS son: 39º 28' 16'' N  /  -7º 32' 35'' W, pero también sugerimos posibles itinerarios (abajo). Informamos ya que la circulación en la zona será alterada. Viniendo de lejos o de los alrededores,  no olvide de planear su trayecto y de verificar los horarios del festival. Tenemos un parking gratuito, pero un poco distante y sin sombra. Es provisional y creado únicamente para la semana del festival. También será el único estacionamiento posible para los visitantes que hagan uso de la presa.
Sugerencias de itinerarios:
    Desde el Norte: Siga la A1 Sul / Salida Torres Novas (A/23)  ---> Salida Portalegre (IP2) --> Alpalhão --> Castelo de Vide  --> Indicaciones Andanças
    Desde Lisboa: Siga A1 Norte / Salida Torres Novas (A/23)  ---> Salida Portalegre (IP2) --> Alpalhão --> Castelo de Vide  --> Indicaciones Andanças
    Desde el Sur: Sentido Portalegre (IP2) --> Castelo de Vide (EN241-1)  --> Indicaciones Andanças
organización:
PédeXumbo es una estructura apoyada por:
Partners de comunicación:
En colaboración con:
Ayuntamientos:
Radio oficial:
Socios de movilidad Sostenible:

Premios y certificaciones:
Parceiros de Programação
Parceiros