Campamento
El local donde se instalará el campamiento del festival es adyacente al Parque Natural de San Mamede. Es un bonito local, con mucha vegetación en un paisaje único y con un ecosistema propio y rico que debemos proteger.
Debemos asumir la responsabilidad de esta región y de este frágil ecosistema y tener cuidados básicos. Por este motivo, para su protección y en el interés de todos:
  • Está prohibido hacer hogueras;
  • Está prohibido encender velas u outro tipo de iluminación que pueda provocar incendios.
  • Está prohibido romper las ramas de los árboles.
  • No se puede cocinar junto a las tiendas – el festival dispone de un local destinado a la cocina colectiva.
  • Ocupe únicamente el espacio que necesite – hay muchos participantes y no debemos, ni queremos utilizar toda el bosque
Si llegas a partir de las 21:00 (hora portuguesa) y sólo deseas comprar el billete para el día siguiente, puedes instalarte en la zona de acampada, pero no podrá participar en las actividades de esa noche. En este caso, y para disfrutar de las actividades de esa noche, podrás comprar el billete nocturno. En toda la área del campamiento es obligatorio guardar silencio a partir de las 0h00. El Camping comenzará a funcionar a partir del día 03 de agosto​. Montage de tiendas en los campings:
  • Horario: de las 9h a las 20h
  • Fuera de este periodo hay un espacio destinado para acampar de manera provisional debidamente señalizado.
[ ± ] Camping General
Con muchos rincones arbolados y muchos espacios para tranquilamente colocar la tienda, este camping está próximo de todo, de la presa, para un chapuzón, y de los palcos, para un baile.
[ ± ] Camping "Calmo"
Zona de camping destinado a todos los que duermen pronto y despiertan con los primeros rayos de sol. Silencio absoluto a partir de las 23:00 y hasta las 7:30 h de la mañana, hora a que se levantan los niños y quien está a su lado. Este camping no es específicamente para familia, es para todos aquellos que tienen hábitos de levantar y acostarse pronto.
[ ± ] Camping para Caravanas
Para quien viene de caravana o furgoneta encontrará en Andanças un espacio completamente acondicionado, al lado de la presa, con capacidad para acoger 100 caravanas. Este espacio se localiza fuera del recinto del festival.
[ ± ] Camping para voluntarios y artistas
Espacio de camping para los que llegan antes de comenzar el festival y salen después de acabar... es próximo a los palcos para aprovechar todos los momentos!
[ ± ] Camping libre de perros
Para quien no quiere convivir con amigos de 4 patas tienen un espacio libre de perros, debidamente acondicionado como casa temporal.
Organização:
A PédeXumbo é uma estrutura apoiada por:
Em colaboração:
Em estreita relação com:
Rádio Oficial:
Media Partners:



Parceiros: